Reservado para: Crucero Aria Amazon Expedition

Crucero Aria Amazon Expedition

Detalles del Paquete

Recomendamos el Crucero de expedición por el río Amazonas de 7 noches a bordo del crucero Aria Amazon, donde experimentará el viaje más lujoso y completo del Amazonas entre los dos poderosos afluentes del río Amazonas: el Marañon y el Ucayali, así como varios lagos ocultos de aguas negras.

Permita que el poderoso tiempo en el río Amazonas revele lentamente su majestad y maravillas en la naturaleza. Puede pasear en kayak, canoa o nadar en estas vírgenes aguas negras, manteniendo los ojos abiertos para ver los legendarios delfines rosados del Amazonas. Sea testigo de uno de los grandes espectáculos del hemisferio sur, el nacimiento del río Amazonas y vea los inolvidables lirios de agua gigantes. Busca perezosos, tucanes y guacamayos de tres dedos, pesca pirañas y conoce tortugas taricaya en su hábitat natural. Disfrute de un picnic de desayuno acompañado por la sinfonía de la selva y pesque a lo largo de las aguas negras del río Pacaya. A medida que Aria Amazon se desplaza hacia la unión de los ríos Ucayali y Marañon, considerada la cuna del Amazonas, aprenda de nuestros experimentados y expertos guías naturalistas sobre la diversidad de flora y fauna amazónica de la Reserva Nacional Pacaya.

Información Adicional

  • Duración : 7 Noches
  • Localización : Amazonas

¿Necesita más ayuda!?

+511 442 1770

ventasonline@irdeviaje.com

irdeviaje.com

Let's travel the world

Calle José Gálvez 690-692
Of. 501 Miraflores

+51-1 442 1770

ventasonline@irdeviaje.com

Déjanos un mensaje

Únete al mundo de irdeviaje.com

Suscríbete y entérate de nuestros nuevos programas,

ofertas exclusivas y más.

2020 TCS New York City Marathon Cancellation

Estimados Runners,

La organización New York Road Runners (NYRR) ha priorizado la salud y la seguridad de todos los corredores y, al hacerlo, ha asumido la responsabilidad de cancelar la carrera para limitar las posibilidad de propagación del Covid-19. A medida que la pandemia persista, NYRR sigue comprometida en priorizar la salud y bienestar de todos y como tal, en asociación con la Oficina del Alcalde de la Ciudad de Nueva York, han tomado la difícil decisión de cancelar la Maratón de Nueva York 2020, que estaba programada para el domingo 1ro de noviembre del 2020.

Enviaremos un correo a cada corredor indicando los próximo pasos a partir del mes de Julio, de acuerdo a las fecha establecidas por la organización.

NYRR confirma que reembolsará en su totalidad todas las entradas pagadas para la Maratón 2020 TCS New York City.

Estamos disponibles a contestar cualquier consulta.

Agradecemos su gentil comprensión. Los esperamos para vivir una experiencia linda y única en la Maratón de Nueva York 2021.

Saludos,

Elizabeth S de Olcese
Gerente
Elizabeth.Olcese@Irdeviaje.com
IRDEVIAJE.COM S.A.C
Jose Galvez 690 – Ofi 501 Miraflores
Ofi : (+511) 4421770 – Movil : (+51) 998700319

EN ES