Reservado para: Lima City Tour

Lima City Tour

Detalles del Paquete

Lima Moderna

Iniciaremos nuestro tour por los distritos residenciales modernos de Miraflores y San Isidro.
Recorreremos el Centro Financiero, el Golf, el Olivar, la Huaca Pucllana, templo ceremonial pre-inca en forma de pirámide que ha sobrevivido a la expansión urbana de Lima. Haremos una parada en el Parque del Amor ubicado en el Malecón de Miraflores, desde donde observaremos el Océano Pacifico.

Lima Colonial

Continuando nuestro recorrido, nos dirigiremos hacia el Centro Histórico de Lima, declarado por la UNESCO en 1991 Patrimonio Cultural de la Humanidad, donde se estableció el centro de la colonia española en el siglo XVI y se erigieron las primeras edificaciones. Conoceremos la Plaza San Martín, sus balcones y viejas casonas, la Plaza Mayor y sus edificios más importantes como el Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima, el Palacio Arzobispal y Municipal, la Estación de Desamparados, entre otros.

Convento y Catacumbas de San Francisco

Ingresaremos a uno de los conventos más importantes del siglo XVII. Visitaremos la antigua Biblioteca, el Coro, el Claustro Principal y las criptas subterráneas conocidas como Catacumbas. Finalizando nuestro recorrido tendrá la opción de quedarse en el mercado indio, en Larcomar o regresar a su hotel.

Información Adicional

  • Duración : 1 Día
  • Precio : $30.00
  • Localización : Lima

¿Necesita más ayuda!?

+511 442 1770

ventasonline@irdeviaje.com

irdeviaje.com

Let's travel the world

Calle José Gálvez 690-692
Of. 501 Miraflores

+51-1 442 1770

ventasonline@irdeviaje.com

Déjanos un mensaje

Únete al mundo de irdeviaje.com

Suscríbete y entérate de nuestros nuevos programas,

ofertas exclusivas y más.

2020 TCS New York City Marathon Cancellation

Estimados Runners,

La organización New York Road Runners (NYRR) ha priorizado la salud y la seguridad de todos los corredores y, al hacerlo, ha asumido la responsabilidad de cancelar la carrera para limitar las posibilidad de propagación del Covid-19. A medida que la pandemia persista, NYRR sigue comprometida en priorizar la salud y bienestar de todos y como tal, en asociación con la Oficina del Alcalde de la Ciudad de Nueva York, han tomado la difícil decisión de cancelar la Maratón de Nueva York 2020, que estaba programada para el domingo 1ro de noviembre del 2020.

Enviaremos un correo a cada corredor indicando los próximo pasos a partir del mes de Julio, de acuerdo a las fecha establecidas por la organización.

NYRR confirma que reembolsará en su totalidad todas las entradas pagadas para la Maratón 2020 TCS New York City.

Estamos disponibles a contestar cualquier consulta.

Agradecemos su gentil comprensión. Los esperamos para vivir una experiencia linda y única en la Maratón de Nueva York 2021.

Saludos,

Elizabeth S de Olcese
Gerente
Elizabeth.Olcese@Irdeviaje.com
IRDEVIAJE.COM S.A.C
Jose Galvez 690 – Ofi 501 Miraflores
Ofi : (+511) 4421770 – Movil : (+51) 998700319

EN ES